Tuesday, February 20, 2007

Si pudiera decirte vuelve
consolar tu llanto, tomar tu mano
lograr que me vieras destrozado
maniatado y desistiendo
y sólo correr a tu lado.

Si pudiera obligarte a ser valiente
que vieras mis sueños y los quisieras
mostrarte los planes que se disuelven
abandonados.Moribundos. Dependientes.

Si pudiera cambiar lo que tengo, por lo que necesitas
y fueras la única persona que importa en mi vida
olvidaría aquella otra que nunca me olvida
ignorando a quien no me abandonaría
sentenciando y castigando al inocente
al que aún cuando fuiste lo único
me esperó siempre paciente
a mi lado. En silencio. Sin odiarte y complaciente

ese que llora en mi llanto
ese que queda de pie cuando me desquebrajo
ese que ignora el desprecio
y al volver me abraza en su regazo

pero de olvidarme de mi ya fue suficiente

1 comment:

Unknown said...

que gustazo verte compa!.. chinganas tus palabras, te deseo lo mejor oli!..
sale, abrazos carnal!