Friday, February 15, 2013

Hoy no estás aquí de nuevo

Te traigo desde lejos, directo a mis recuerdos
un calor intenso me recorre todo el cuerpo
eres cálido rayo de sol en mi crudo invierno
lejos de mí pero dentro al mismo tiempo
un sueño del que me despierto sonriendo.

no es común extrañar en mi mundo escueto
luego llegas tú y todo se llena de fuego 
eres flama que enciende pero no quema dentro
lluvia fesca que me baña el cuerpo de intenso deseo
tú, la voz que me confiesa al oído un secreto nuevo.

Si no te tengo cerca, el mundo es ajeno
su giro intenso me arrastra sin preguntar si quiero
y el rencor a lo cotidiano no se disipa en un momento
mis días son sólo vueltas, regreso y me voy de nuevo.

Los días en que no estás todo se llena de un miedo inmenso
tu imagen se vuelve tenue y nada sociega mi espíritu intenso
tu belleza que no acaba, tu toque que todo lo sana
das sentido a mi viaje sin destino y me llenas de calma.

Tú: Luz de adentro hacia afuera,
belleza que en el tiempo no se daña,
el entonces en mis pensamientos, 
paz propia y cercana,
calma para mi desvelo y
el momento que me falta.



No comments: