Friday, March 27, 2015

Volver a empezar

Duele la herida en silencio
duele la culpa en soledad
nada avanza, todo es lento
pido y quiero paz, no piedad.

Es el infierno un estado de mi alma
y es la ausencia una forma de estar
me pierdo y pierdo mi presencia
me lleno de miedo y ansiedad.

No es que espere que regrese
se que nunca volverá
no perdona, no entiende y no quiere
la herida duele y no deja de sangrar.

Somos heridas abiertas que no sanan
somos momentos que no se pueden olvidar
somos pequeños inocentes sin armas
intercambiando sueños por realidad.

Si trato de borrar momentos en mi mente
de tristeza, ausencia o vulnerabilidad
sólo creo pensamientos recurrentes
me duermo, despierto y me vuelvo a derrumbar


Dejo mi equipaje y sigo mi camino
Tomo decisiones a veces sin pensar
pero sé quien soy y me decido
me levanto, me sacudo y vuelvo a empezar.

No comments: